sábado, 6 de noviembre de 2010

Lejos te quiero.

Foto: Barbie Murder


A dónde estamos yendo a parar? Tan dificil es darnos cuenta que nada de lo que estamos haciendo, está bien?. Somos indiferentes mutuamente, nos discriminamos, el orgullo nunca sirvió de nada... sin embargo lo somos. Nos atacamos por nada, discutimos, nos amargamos, nos herimos... en vano. Lejos o cerca, tarde o temprano nos queremos. Y tenemos que estar ahi, para cuidarnos. Pero nada de eso interesa, cuando mas nos destruyamos, mejor será, cuanto más solos nos quedemos, cuanta mas desgracias reinen nuestras víctimas vidas, mucho mejor. Ésa es la vida de aquél que se la pasa llorando en los rincones, no queriendo encontrar soluciones ni salidas, ni fuerzas, ni alegrias. Ésa es una vida mediócre, de aquel que deja y quiere debilitarse... Que a cada paso, quiere arruinarse.
Ponerse en el lugar de víctima cuando tenes todos los elementos para no serlo, te convierte en un total mediocre, un completo estúpido, un necio, creyendo sus propias mentiras.
Tomando todas nuestras fuerzas, todo el valor, todo lo que sentimos muy adentro, miremonos a los ojos, y digamonos todo lo que pensamos, queremos, y sentimos. No importa si nos queremos o no odiamos, pero yo necesito saber, y no quiero seguir perdiendo el tiempo, porque no soy ninguna mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario